miércoles, 29 de agosto de 2012

Presentación y quedada del 6 de septiembre


¡¡Hola!!

Antes que nada, esto merece una presentación:
Esta iniciativa nació tras la idea de fusionar la quedada de Los Juegos del Hambre con la que estábamos planeando de Canción de Hielo y Fuego, ambas en Valencia. Pese a que nos decantáramos por una saga o por otra, en anteriores quedadas todos coincidíamos en que nos gustaba leer y acabábamos hablando de los libros que fueran, así que decidimos "unificar" las quedadas, lo que nos permitiría conocer más gente con nuestros gustos literarios. Así que, en principio, aunque esta "convocatoria" se sustente en nuestra afición a la célebre trilogía de Suzanne Collins y la obra magna de George R.R. Martin, cualquier amante de la lectura será bienvenido. Aún es pronto para decir nada, pero también entra en nuestros planes hacer quedadas "específicas" de fans para, por ejemplo, acudir al estreno de la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras o El Juego de Ender, pero son ideas a largo plazo... en fin, esas son nuestras intenciones.

Podemos anunciar que la fecha de la quedada será el día jueves 6 de septiembre. Hemos pensado que, quien quiera, puede venir a comer con algunos de los que estamos dispuestos a pasar el día en Valencia con amiguetes. Hemos decidido estar a la 1 de la tarde en la puerta de la FNAC. Aún no sabemos dónde vamos a comer ni con qué rellenaremos las horas muertas hasta la tarde, pero siempre puede ser divertido ;) ¡Sois libres de venir!

Cuando sea por la tarde, nos encontraremos a las 17 horas en la puerta del FNAC de Valencia. Puede parecer un poco pronto, pero pasaremos un buen rato en sitios con aire acondicionado, así que no os preocupéis, no sufriréis ninguna insolación. Además, más adelante veréis que hay una segunda hora posible a la que asistir a la quedada.
Los que vivís en la ciudad no tendréis problemas en encontrar el establecimiento de cultura y ocio mencionado anteriormente, sin embargo, somos conscientes de que probablemente haya gente que no ha tenido la oportunidad de visitarlo, así que os proporcionamos una serie de indicaciones para llegar si es que a las 5 de la tarde podéis estar ahí:
  • Si venís en tren:
En ese caso, tendréis que averiguar la línea de tren que debéis coger para llegar hasta la Estación del Norte. Una vez allí:

¡Haced click para ampiar! :D
  Si existe algún otro tipo de problema con la forma de llegar, decidlo en un comentario y actualizaremos la entrada con la información correspondiente ;)
 PLAN DE LA TARDE
  1. Llegaremos a las 17 horas, pero como no tenemos la suerte de estar sincronizados, esperaremos en  la FNAC un rato. Una vez ahí podremos aprovechar para conocernos, hacer nuevos amigos... en definitiva, es una excusa para romper un poco el hielo y ver en qué gustos coincidimos. ¡De vosotros depende! ;)
  2. Después nos dirigiremos a la Casa del Libro. Posiblemente, ahí estaremos sobre las 18:30. Por supuesto, no estáis obligados a seguirnos, no se va a amenazar a nadie a punta de pistola para que haga algo que no quiere, simplemente le echaremos encima una manada de mutos. Es broma, si no queréis ir a la Casa del Libro podéis seguir en la FNAC, merendar o hacer lo que os apetezca mientras tanto, no tenéis que renunciar a vuestra individualidad. ¡Podéis ir en grupo, pero sois libres de hacer lo que queráis!
  3. Tras pasar el tiempo suficiente en la Casa del Libro se dará un ratito para que la gente vuelva a reunirse y aquellos que hayan estado en la librería puedan comprar su merienda (suponemos que esto hará que sean las 7 de la tarde, aproximadamente). Aquí podéis ver cómo llegar a la librería, en caso de que tengáis alguna dificultad (podéis partir tanto de la FNAC como desde la estación):
    ¡Haced click para ampliar! :D
  4. Una vez estemos reunidos, merendados o llevando la merienda a cuestas, probablemente nos dirigiremos a algún lugar amplio, como el río (si somos mucha gente, ese sitio puede ser una opción. También hay otros planes en mente, depende de cómo salgan las cosas). Fotos, gente con la que establecer amistad, juegos divertidos que se pueden hacer al aire libre... ¿qué más se puede pedir? :D
Podéis contactar con nosotros por Twitter en caso de no dejar comentario ;)

¡Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada