lunes, 24 de septiembre de 2012

Quedada del 6 de octubre

La fecha de la siguiente quedada será el sábado 6 de octubre (LEED HASTA EL FINAL, ES IMPORTANTE).  No os preocupéis si no podéis venir, que tenemos pensado intentar hacer una quedada al mes, así que habrá más oportunidades de asistir ;)
Hemos pensado que, quien quiera, puede venir a comer con algunos de los que estamos dispuestos a pasar el día en Valencia con amiguetes. Hemos decidido estar a la 2.15 de la tarde en la puerta de la FNAC. Aún no sabemos dónde vamos a comer ni con qué rellenaremos las horas muertas hasta la tarde, pero siempre puede ser divertido ;) ¡Sois libres de venir!

Cuando sea por la tarde, nos encontraremos a las 17 horas en la puerta del FNAC de Valencia. Puede parecer un poco pronto, pero pasaremos un buen rato en sitios con aire acondicionado, así que no os preocupéis, no sufriréis ninguna insolación (aunque bueno, el calor se está acabando ya...).
Los que vivís en la ciudad no tendréis problemas en encontrar el establecimiento de cultura y ocio mencionado anteriormente, sin embargo, somos conscientes de que probablemente haya gente que no ha tenido la oportunidad de visitarlo, así que os proporcionamos una serie de indicaciones para llegar:
  • Si venís en tren:
En ese caso, tendréis que averiguar la línea de tren que debéis coger para llegar hasta la Estación del Norte. Una vez allí:

¡Haced click para ampiar! :D
  Si existe algún otro tipo de problema con la forma de llegar, decidlo en un comentario y actualizaremos la entrada con la información correspondiente ;)
 PLAN DE LA TARDE
  1. Llegaremos a las 17 horas, pero como no tenemos la suerte de estar sincronizados, esperaremos en  la FNAC un rato. Una vez ahí podremos aprovechar para conocernos, hacer nuevos amigos... en definitiva, es una excusa para romper un poco el hielo y ver en qué gustos coincidimos. ¡De vosotros depende! ;)
  2. Después nos dirigiremos a la Casa del Libro. Por supuesto, no estáis obligados a seguirnos, no se va a amenazar a nadie a punta de pistola para que haga algo que no quiere, simplemente le echaremos encima una manada de mutos. Es broma, si no queréis ir a la Casa del Libro podéis seguir en la FNAC, merendar o hacer lo que os apetezca mientras tanto, no tenéis que renunciar a vuestra individualidad. ¡Podéis ir en grupo, pero sois libres de hacer lo que queráis!
  3. De camino, seguramente merendaremos, como la última vez. Tras pasar el tiempo suficiente en la Casa del Libro nos dirigiremos al Parterre, el parque que hay tras El Corte Inglés, que ya hemos estado anteriormente y no se puede decir que lo hayamos pasado mal... Fotos, gente con la que establecer amistad, juegos divertidos que se pueden hacer al aire libre... ¿qué más se puede pedir? :D
    ¡Parte del itinerario en imagen!
Podéis contactar con nosotros por Twitter en caso de no dejar comentario ;)

¡Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!

PD1: Ese día habrá dos presentaciones en el bibliocafé de Valencia. A las 12 de la mañana algunos blogueros iremos a la presentación de Romance Inmortal, de la autora y bloguera valenciana Olga Salar en el bibliocafé. Por la tarde, un poco antes de las 19.00, iremos de nuevo al bibliocafé a la presentación de La casa del Torreón II, de Isabel del Río. Estáis invitados a venir, (PERO CONFIRMAD ASISTENCIA).

PD2: Para la próxima quedada se están barajando varias fechas. Algunos hemos propuesto organizarla el 31 de octubre, y así, aprovechando que es Halloween, poder ir a la quedada disfrazados de nuestros personajes favoritos. (Tranquilos, no tiene que ser algo muy exagerado). ¿Qué os parece la idea?

PD3: También estamos intentando organizar un amigo invisible para la quedada de Navidad. ¿Os gusta la idea?¿Quién estaría dispuesto a participar? Es importante que nos contestéis para que tengamos una idea aproximada de cuántos seremos.

10 comentarios:

  1. Sí que se puede comentar sin estar registrado en blogger ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que sí, fallo mio. ¡ATENCIÓN TODOS! TENÉIS QUE DEJAR EL COMENTARIO DESDE LA OPCIÓN "NOMBRE/URL": CON QUE POGÁIS EL NOMBRE ES SUFICIENTE.


      ¡Un abrazo a todos! :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En el anterior comentario me he rallado pero bien porque cría que el día 6 era entre semana jajaj
    De todos modos yo iré directamente al bibliocafe por la mañana :)

    Espero veros allí!!

    ResponderEliminar
  4. La idea del amigo invisible me parece genial :D

    ResponderEliminar
  5. Oooooh, yo quiero apuntarme para la próxima ,-)

    ResponderEliminar